martes, 9 de junio de 2020

Capítulo 1





Después de un buen partido, el equipo de la universidad de Rugby entra en las duchas. Son bromas, risas...
--¿¿Horas, porqué tan serio? --le pregunta uno de los chicos a otro.
Horas dice:
--por nada, Tomás. Por nada.
Y es que Horas tiene que hacer un gran esfuerzo.  Él y Tomás son amigos desde niños pero desde hace un tiempo ha descubierto que siente una gran atracción hacia su amigo, que le gusta el cuerpo del otro y que desearía hacer cosas con él. Sus compañeros todos desnudos a su alrededor le ponen nervioso. Les gusta verlos desnudos aunque con su amigo pasa algo especial.
--tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo, recién cumplidos los 18 y virgencita... --le dice Tomás con ironía.
Los demás chicos se rien, incluso uno, de broma, se pega a la espalda del otro como se le fuera a dar.
--¿qué haces, maricón? --se queja éste.
Horas está molesto por el comentario de su amigo y además excitado por los movimientos de los otros chicos. Con la esponja trata de ocultar su estado de semierección. No con un tono tal alto como el de su amigo Horas le dice:
--¿a caso tú sí has estado con alguien?
Los demás también se ríen. Tomás no dice nada y es que Horas no se ha dado cuenta pero su amigo está pasando por lo mismo. De un tiempo a esta parte está sintiendo un gran deseo por su amigo. Ganas de tener sexo oral con él pero no sabe cómo planteárselo. Nunca han hablado del tema y tiene miedo de ofenderlo. El uno desea acostarse con el otro pero no cree que tengan la suerte que ambos sientan lo mismo. Tomás y Horas son los mejores amigos del mundo aunque los dos desearían dejar de ser amigos pero ser algo más. Los dos amigos están algo apartados del grupo pues los miran con algo de miedo ya que sus padres tienen muchas influencias. En un rincón de los vestuarios los dos amigos lo primero que hacen es ponerse el boxers. ASí se sienten más tranquilos pese a que el calzoncillo de ambos está demasiado abultado pero nadie se ha dado cuenta.
--esto de ser el hijo de la vicepresidenta es una mierda.--se queja Horas.
--No digas eso, todo el mundo te respeta. --dice Tomás.
--Eso no es cierto y lo sabes. En todo caso me temen, nos temen. No sé es como si mi madre los fuera a meter a la cárcel sólo por hablar conmigo.
--bueno también es verdad a nadie le gustaría tener como enemiga a la vicepresidenta. Si a mí ya me miran raro por ser el amigo de su hijo.
--sin contar con que tu padre es la mano derecha de mi madre.
Tomás le pone a su amigo las manos en los hombros, ambos se estremecen:
--eso de que nuestros padres estén en politica es una mierda.


Por otro lado, un guapo hombre de unos 30 años entra en el despacho de un señor ya pasados los sesenta.
--¿me llamaba, señor Apatero?
--si, pasa y cierra la puerta, Zack.
Apatero lo mira con una mirada lasciva. Zack ya sabe lo que quiere decir eso. Después de cerrar la puerta, y con mucho asco le hace un buen trabajito oral por debajo de la mesa al señor. Éste se levanta antes de tiempo.
--no otra vez no --piensa Zack.
El señor maduro lo mira burlón y dice:
--no pongas esta cara, yo sé que te gusta que te den por el culo.
Zack lo mira con cara de querer matarlo, es el señor Apatero el que empuja a Zack hacia la mesa, culo en pompa y le deja los pantalones y los boxers en los pies. La penetración es brutal. A Zack le duele. Se queja. Apatero está muy excitado:
--no te quejes que muchos te han dado antes.--jadea el hombre.
--No son tantos y ellos eran jóvenes.
Zack siente placer con acostarse con muchachos jóvenes pero no con su jefe que le dobla en edad y es muy bruto.
--la experiencia es lo mejor --jadea el hombre molesto.
--ellos eran más delicados.
Apatero lo penetra aún con más fuerza y aún aprieta del cuello a ese hombre. Disfruta con el dolor del otro:
--¡¡pues si no te gusta peor para ti, si no quieres que le mande a tu esposa esos videos tan lindos seduciendo a muchachos de 16 años... a parte que irías a la cárcel¡ ¡¡es muy feo eso de acostarse con menores¡¡ ¿¿es lo que quieres??
Zack es una marioneta en las manos de ese hombre de mirada cruel y lasciva. Zack acepta los golpes de cadera del viejo con asco y resignación,

Horas y Tomás salen los juntos del vestuario. De repente se paran ya que se dan cuenta que son objeto de las miradas de todos. Muy sorprendido, Horas mira a su amigo.
--¿qué pasa?¿porque todos me miran?
--No os habeis enterado --le dice uno de los chicos de la broma en el vestuario.
El amigo de este dice:
--el Presidente ha muerto
Horas se queda de piedra y mira a Tomás:
--tiene que ser una broma.
Horas está asustado, para nada le gustaría que lo que le ha dicho su amigo sea cierto. Un profesor se le acerca, le pone las manos en los hombros:
--eso es verdad.
Horas está aturdido:
--¿eso quiere decir que mi madre es la presidenta?
Para todos es una exclusiva, un momento histórico. Están ante el hijo de la Presidenta que junto a ellos acaba de descubrir la noticia. En seguida le suena el celular. Todos están a la espectativa de lo que pasa:
--si abuela, voy para allá.
Horas está pálido. Todos quieren saber lo que ocurre, es el centro de atención. Horas se va corriendo protegido por su amigo. Se siente más tranquilo dentro del auto. Golpea el volante con rabia.
--¡¡maldita sea¡
Tomás trata de darle ánimos:
--tampoco es tan terrible ¡¡Eres el hijo de la Presidenta, vivirás en la Casa Presidencial¡
Horas mira a su madre aturdido:
--¿crees que mi madre aceptará el cargo?
--porqué no habría que hacerlo.
Horas empieza a conducir abatido:
--¿¿te das cuenta que mi vida ha acabado?? ¡¡ya nunca más tendré intimidad¡¡ ¿¿quien va a querer ser amigo del hijo de la Presidenta??
--todo el mundo, todas van a querer que las desvirgues tú para tener algo que contar a sus nietos.
Tomás habla con celos. Se le hace extraño pensar que le gustaría acostarse con el hijo de la Presidenta.
--¿¿ves lo que quiero decir? La gente se me acercará por ser el hijo de la Presidenta, no por ser yo mismo.
Tomás le pone la mano en el muslo. Los dos se estremecen:
--siempre podrás contar conmigo.
--Lo sé--dice el otro con cariño.

Cuando Horas llega a la casa, esta está llena de periodistas. Su hermana huye de ellos. Horas se acerca a ella. Los dos se abrazan. Entran en la casa. Su abuela los recibe.
--¿y mamá? --pregunta Horas.
--está ocupada--dice la abuela.
Kelly mira a su hermano:
--así será nuestra vida ahora--dice ella asustada.

Tanto Horas como Katty y su hermano menor Jim tienen un papel importante cerca de su madre tanto en los funerales del Presidente como en la toma de posesión del cargo de su madre. Aunque los  hermanos están en su papel a ninguno de les hace gracia el gran cambio radical que les espera. En ambos actos está el sr. Apatero que es el lider de la oposición. Éste, después de los actos, llama a su despacho a Zack. De entrada el hombre entra con asco pero se calma al darse cuenta que la mirada de su jefe es otra.
--tengo un trabajo para ti.
--usted dirá.
El anciano le muestra una foto de Horas y le dice:
--quiero que enamores a este chico, quiero un video de los dos haciendo el amor¡¡quiero que enamores a ese chico para hundir la carrera de su madre¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario