martes, 9 de junio de 2020

Capítulo 2


Zack está muy sorprendido por la petición que le ha hecho su jefe.
--¡¡no me puede pedir eso¡¡
Apatero da un golpe en la mesa:
--¡¡yo puedo hacerte hacer lo que quieras¡¡ ¡¡puedo hundir tu matrimonio, puedo hundir tu carrera ¡¡si yo llevo esos videos en el que se te ve fornicando con chicos de 16 años irás a la cárcel¡¡
--¡¡yo puedo decir que usted me ha hecho chantaje para acostarse conmigo¡¡
--¡nadie te va a creer y no tienes pruebas¡¡ ¡¡yo tengo pruebas para que pases muchos años en la cárcel¡¡
Zack está desesperado pero no sabe cómo librarse de esa losa sin poner en peligro su matrimonio, su libertad. Está siendo víctima de su vicio hacia los chicos jóvenes y muy muy guapos.
--¡yo le he dejado hacer todo lo que usted me mande¡¡ ¡¡en el trato no estaba que yo tuviera que seducir a nadie¡¡
Apatero se muestra muy agresivo:
--¡¡aquí las normas las pongo yo¡¡
El guapo asistente se lleva las manos a la cabeza con angustia. A Zack no le apetece hundir la vida de ese chico que no conoce.
--No lo voy a hacer.
Zack se muestra nervioso, le da miedo la mirada llena de maldad del mayor opositor de la Presidenta.
--¿¿¿qué??
El hombre parece el mismo demonio. Zack sabe que no puede enfrentarse a él así que espera poder hacer que el hombre resista de sus planes voluntariamente.
--¡¡entiéndame, no tiene caso hacer daño a alguien que no conozco¡
Apatero es un hombre ambicioso, dispuesto a todo por poder.
--Tienes dos alternativas, enfrentarte a mí con lo que  implicaría pasar muchos años en la cárcel y perdiendo a toda tu familia o vivir un romance con ese chico. Si lo haces te doy todas tus cintas, no tendrás que hacer nada conmigo. Serás libre.
Zack cambia de cara.
--¿libre?
La palabra libre es música para sus orejas. La oferta es tentadora.
--ya pero si se hace publico un romance mío con el hijo de la Presidenta igual perderé a mi familia.
A Apatero le da igual lo que pase con Zack pero sabe que es el mejor para la misión.
--mi intencion es que la Presidenta deje su cargo, ella lo hará antes que ver a su hijo humillado, a ella misma ¿¿te imaginas lo que diría la prensa sensacionalista de que el hijo de la Presidenta fuera gay? Diría, claro sin padre y ella ocupándose de todo menos de sus hijos...
--Nadie ha dicho que el hijo sea gay y la Presidenta no tiene la culpa de ser viuda.
--debió quedarse en casa cuidando a sus hijos y no meterse en un negocio de hombres.
--¿la politica es un negocio para usted? ¿no se trata de hacer el bien?
El rival de la Presidenta se ríe:
--¿¿¡a quien le importa eso??¡ ¡en este mundo lo único que importa es la riqueza¡¡
--igual yo no soy Dios, ese chico no se va a meter en mi cama porqué yo lo diga.
--Por el bien de tu familia y el tuyo propio espero que así seas porque yo puedo cambiar las normas siempre que quiera y ahora las he cambiado. Si tú no me presentas un video en el que te estás acostando con ese chico te vas a pasar muchos años en la cárcel.
Zack traga saliva. El viejo político se ríe y le dice dándole una palmada en el trasero:
--con tu experiencia con los jovenes yo estoy seguro que saldrás airoso de esta misión.
Mientras el viejo se ríe, el otro lo mira con asco.
--pero ¿y si es hetero? ¿no ha pensando en eso?
--¿a caso nunca te has acostado con alguien que negase ser gay?
--bueno yo... --balbucea nervioso Zack.
No llega a contestar. El político se le adelanta:
-- has presumido siempre de que nunca un chico te ha dicho que no.
Zack frunce el ceño:
--porque seré tan bocazas.
Apatero le pone la mano en los hombros:
--ya deja esa cara. El chico es muy guapo. Es mayor de lo que acostumbras --dice riendo--pues ya cumplió los 18.
--Es usted un miserable ¿no sabe que es la compasión? --le reprocha Zack.
--Creo que los padres de los adolescentes que has seducido pensarán que el miserable eres tú.
--¡¡yo no he obligado a nadie a estar conmigo¡ ¡¡todos los chicos con los que he estado se han acostado conmigo porque les ha apetecido¡ ¡¡pero engañar, jamás¡¡
--venga, ¿vas a sentir pena por ese tipo? ¿que más te da? no lo conoces. Es tu tipo, vas a gozar mucho.
--si pero no me gusta hacer daño.
Mientras que Apatero se muestra sin piedad, a Zack le repugna la idea de tener que hacer lo que le piden.
--tu piensa en que serás libre y un polvo es un polvo--dice el politico riendo.
Zack mira la foto de Horas. Ciertamente es un joven muy atractivo y en otras circunstancias estaría encantado de llevárselo a la cama pero no le gusta el engaño. De todas formas fornicar con el guapo hijo de la Presidenta es algo que le apetece mucho hacer, sin contar que eso lo libraría para siempre del chantaje de su asqueroso jefe. Apatero lo mira con cara de depravado, ahora sí llega el momento que a Zack le repugna.
--No me ha dicho que --se queja con fastidio.
Apatero no lo deja seguir. Zack se deja dominar mientras el otro lo penetra como un salvaje:
--serás libre cuando hayas seducido a ese chico.

Mientras Zack se sube los pantalones dice:
--¿y así hasta cuando?
--cuando me des un video tuyo haciendo eso con el hijo de la Presidenta.
Al hombre le encanta tenerlo en la "cama" y más a la fuerza. No está pensando dejarlo libre nunca. Aunque no le dice a Zack que quiere que sea su esclavo sexual hasta que se canse de él le asegura:
--tú cumple con tu misión y serás libre.
--Esta bien. Lo haré.
Zack se abrocha los pantalones, molesto. Está cansado de dejarse humillar por su jefe y aunque la alternativa no le gusta es lo único que lo puede salvar. Apatero le pone un buen billete en la mano:
--comprale un regalo a tu hija.
--¡¡yo no me acuesto con nadie por dinero¡
Apatero le deja el dinero en el bolsillo:
--a mi me encanta que me cobres --dice mirándolo con mirada de degenerado.
--¡¡ya estoy harto de la situación¡ ¿¿no le molesta obligar a alguien a tener relaciones sexuales??
Para Apatero Zack es un plato muy apetitoso y cuando algo quiere no le importa como lo consigue.
--si lo prefieres le puedo dar alguno de los videos a tu esposa.
Apatero se ríe perversamente ante la mirada de odio de Zack. El guapo hombre está vencido. Sabe que su única salida a todo eso es lastimar a alguien que no conoce.

Sin imaginar que va a ser victima de un engaño, Horas, sus hermanos y su abuela se instalan en la Casa Presidencial. Los 3 están muy impresionados por el lujo. Tienen además todo un séquito de personas que se dedican a complacerlo.
--lo veis, chicos. Esto no va a ser tan malo--dice la abuela.
--si ya lo veo --dice Jim contento.
Su hermano no está tan contento:
--hemos perdido nuestra libertad.
Kathy trata de animarlo, lo abraza:
--si nosotros queremos nuestra vida no va a cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario