martes, 9 de junio de 2020

Capítulo 15

Jim e Ignacio se están besando rico. Los dos lo están gozando.
--estoy no está bien. Eres un niño --jadea Ignacio.
--yo te voy a demostrar que no lo soy.
Jim lleva demasiado tiempo frustrando sus ganas de tener sexo con un hombre y ahora no puede frenar. Seguro que va a ser un secreto, se arrodilla ante su profesor, le baja los pantalones y los boxers y traga el gordo miembro de él. Se lo traga entero. Engule con ganas. El profesor se retuerce de placer. Aunque sabe que es muy peligroso. Los jovencitos como Jim son su debilidad.




Zack ha llegado a la casa Presidencial. Quiere hablar con Horas pero no le dejan pasar. Es la Presidenta en persona quien sale a recibirlo. Zack no se esperaba ese honor.
--señora yo...
La Presidenta lo bofetea. Zack se siente muy humillado y más cuando ha sido público. Es sólo después de haberlo bofeteado que la Presidenta pide:
--dejenme a solas con esta escoría pero no se vayan muy lejos.
Zack está desesperado:
--¡sé que tiene razón para odiarme pero...¡
La Presidenta no lo deja hablar:
--!usted me da asco, lo que le ha hehco a mi hijo es muy sucio¡
--Tiene razón pero no creo que a ninguna de las dos partes nos convenga un escándalo.
Zack está nervioso. La Presidenta le sonríe:
--Mi hijo Horas no ha hecho nada malo.
--!Es gay y el hijo de la Presidenta no puede ser gay¡
--tampoco una mujer podía ser Presidenta y ya ves... aquí estoy yo.
Zack mira a la Presidenta sorprendido:
--¿¿no va a dimitir?
--Mi hijo me ha pedido que no lo haga. Él no tiene nada que ocultar. Es gay y un desgraciado lo engañó  el resto todo está bien. Es usted el que debe sentir vergüenza de lo que ha hecho. Pero bueno, almenos su esposa y su hija sabrán la clase de miserable que es usted.
Zack se desespera:
--¡¡no se atrevan... no me pueden hacer esto¡
Zack habla en un tono muy alto. Los escoltas de la Presidenta se acercan a ver que pasa. Zack lo mira con miedo. La Presidenta le sonríe:
--le sugiero que se sosiegue, por menos de esto lo puedo mandar detener.
Luego le pide a sus escoltas que los dejen solos. Zack trata de calmarse y de razonar.
--yo creo que por su bien es mejor que el contenido del video no se difundo ¿no lo hará verdad?
Zack fuera una sonrisa. Con ironía la Presidenta dice:
--tiene miedo que su esposa sepa que es un gay desgraciado. Lo siento, eso es decisión de mi hijo, el video lo tiene él.
--¡¡quiero ver con él¡
--mi hijo no quiere hablar con usted.
--¡¡que me lo diga él a la cara¡ ¡¡¡Horas  Horas¡
La presidenta hace una señal y los escoltas lo echan. Lo arrastran hacia la salida.
--¡¡puedo yo solo¡ --trata de defenderse él.
lo tiran a un charco, cerca de su auto. Manchado en barro Zack busca su celular.
--¡¡venga contesta¡
Pero Horas siente algo muy especial por Zack y sabe que si él se lo pide no podrá lastimarlo, por eso no piensa conectar el celular hasta que ya se tarda.
--¡¡maldita sea¡
Con nerviosismo y desesperación, Zack escribe un SMS: no me hagas esto, me obligaron... te quiero.
Confía que este mensaje ablande el corazón de Horas.
--me quiso, estoy seguro que me quiso. No me puede hacer esto.
Pese a haberlo lastimado, Zack se sentía orgulloso de la admiración que Horas sentía por él y está seguro que no se pondrá en su contra y en realidad tiene miedo que sí se ponga en su contra. Le duele pensar que tal vez lo que Horas decía sentir por él no sea tan fuerte o que su traición lo convirtiera en odio. Muy alterado va a ver a Apatero. El anciano le sonríe:
--vaya, que sorpresa.
Lo mira lascivamente:
--¿me buscas por vicio? Porque ya nada nos une.
Zack se aparta de él con asco y dice:
--¡¡La Presidenta no va a dimitir¡ ¡¡si difunde el video usted se hunde conmigo¡
Apatero se ríe:
--¿de donde sacaste que no va a dimitir?
--Me lo dijo ella.
--Fue un farol. Es una mujer ambiciosa pero es madre.
En ese momento en la tele, Apatero la ve siempre, se anuncia que esa tarde a las 5 de la tarde la Presidenta dará una rueda de prensa especial que será retransmitida en directo a todo el país. Zack muy serio dice:
--no dimitirá.
--¿¿quieres apostar? No se atrevirá a emitir el video.
Zack mira a Apatero amenazante:
--si lo emite usted yo le hundo la carrera.
Apatero llama a sus escoltas pero antes de que lo echen Zack se va él. Llega a su casa angustiado. Abraza a su esposa.
--¿¿qué te pasa?
--necesito un abrazo y decirte que mi hija es lo más grande que me has dado...
El miedo de Zack radica más bien en su hija pero necesita sentirse querido y Kelly para él es como una hermana.



Jim está mirando a Ignacio después de vivir su primera vez. Los dos están desnudos en el piso. La videocámara lo ha grabado todo. Jim le sonríe. Ignacio le acaricia.
--¿en que piensas?
Jim apoya su cabeza en el pecho del maduro profesor:
--me gusta ser gay.
Ignacio le sonríe:
--¿sabes que puedo ir a la cárcel por esto?
Jim se aferra con fuerza a él:
--no quiero perderte, será nuestro secreto.
Jim besa el pecho de él:
--nunca pensé que se pudiera sentir tanto placer.
--¿no te he lastimado? --dice acariciándolo.
--No, has sido muy dulce...
Ignacio y Jim se sonríe, se besan.

En la Casa Presidencial todos están revueltos y no se dan cuenta que Jim no está. Kathy y Horas apoyan a su madre en la rueda de Prensa. Zack llega a su casa. Su esposa y su hija la están viendo. Zack está nervioso. Confía en que la Presidenta dimita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario