miércoles, 10 de junio de 2020

Capítulo 26


Zack enloquece ante el embarazo de su hija. Agarra del cuello a Horas:
--¡¿¿qué significa esto?¡
A Samantha no le importa Jim pero Horas le gusta mucho Horas y le gusta haber encontrado la manera de romper esa relación.
--¡¡mi hermano es gay¡ ¡¡¡nunca violaría a tu hija¡¡
Zack está desesperado. Es una fiera defendiendo a su hija:
--¿¿¡dices que mi hija es una mentirosa?¡
Horas está muy asustado:
--sólo digo que mi hermano jamás la violaría.
Zack da un puñetazo a Horas y lo lanza al piso. A Horas le duele más el odio de Zack que el golpe. Totalmente enloquecido Zack dice:
--¡¡esto no te lo voy a perdonar, si me querías lastimar más ahora sí te pasaste¡
Horas está conmocionado, se levanta desesperado:
--¡¿¿y que culpa tengo yo de todo esto?¡
Zack lo va empujando hacia la puerta:
--¡¡por favor Horas, seguro que tú le pediste a tu hermanito que se burlara de mi hija para lastimarme¡
--¡¡Zack, cómo iba a hacer yo eso?¡
Zack está totalmente enloquecido y no atiende a razones:
--¡¡de la misma manera que hiciste que tu mamita emitiera el video¡¡
Horas lo mira llorando:
--Zack te amo, me dijiste...
Zack lo vuelve a golpear:
--¡¡no vuelvas a repetir esto¡ ¡¡se acabó, si es que alguna vez hubo algo entre nosotros se acabó¡¡
Horas ha vuelto a caer al suelo y se levanta:
--espero que mañana podamos hablar más tranquilo.
--¡¡Jamás, no te atrevas a ponerte delante de mí porque no respondo y al desgraciado de tu hermano dile que lo estaré esperando y el día que vuelva lo mato¡¡
Horas mira a Zack desesperado. Ha vivido un sueño con él y le mata por dentro ver que todo acabó. Recuerda todo el amor que han compartido en Acapulco y no puede creer que sea el mismo Zack que tiene los ojos inyectados en sangre.
--¡que esperas?, largo¡
Horas no se mueve, Zack lo va empujando hacia la puerta.
--¡¡no me hagas esto¡ --le suplica Horas.
Zack lo lanza al piso en el vestíbulo.
--¡¡no te quiero volver a ver¡¡
Zack mira a Horas hay mucho odio. El odio lo ha borrado todo. Antes de que cierre la puerta, Horas le dice:
--te amo y esa es la única verdad.
Zack se para un momento. No lo mira pero por unos segundos duda, piensa en sus besos, en sus caricias, en su amor pero la afrenta que le han hecho a su hija está por encima de todo. Horas siente que el corazón le va a estallar, se da cuenta que Zack está dudando.
--te amo --repite.
Pero para Zack nada hay más importante que su hija. Entra en su casa y cierra la puerta. Llora. Samantha se lanza en brazos de su padre:
--¿será que me puedo quedar a vivir contigo?
A Zack le parece un sueño. Aunque tiene un gran dolor en su alma el abrazo de su hija lo borra todo.
--claro, claro que sí.
--Pero me tienes que jurar que no volverás con Horas, puedes estar con cualquier hombre pero no con Horas, con él no.
--te lo prometo.
Y Zack está feliz de haber recuperado a su hija pero su rostro muestra un gran dolor. Ella sonríe caprichosa.

Horas, totalmente deshecho, regresa a la Casa Presidencial. Su madre se echa en sus brazos.
--hijo, por fin. Que angustia.
Lo acaricia y lo besa:
--¿¿que te pasó?¿¿porqué estás así? ¿¿¡qué te hizo ese hombre?¡
Horas llora en brazos de su madre:
--¡¡yo lo amo mamá,byo lo amo¡¡
La Presidenta lo acaricia igual que si fuera un niño:
--pero mira como te dejó. Ese hombre no te merece. Es un salvaje. Lo voy a destruir. Debes olvidarlo.
--Nunca mamá, Zack es y será el gran amor de mi vida.
La Presidenta sufre con el dolor de su hijo pero está segura que es algo pasajero.
--todo estará bien, olvidarás.
Horas se aparta de su madre. Con una gran rabia en su mirada dice:
--¿donde está Jim?
--¿¿que pasa?? --pregunta la madre.
--¡¡violo a la hija de Zack  y espera un hijo de él¡
--¡eso es imposible, seguro que ese hombre te lo dijo para reirse de ti¡¡Se lo inventó para librarse de ti. Sólo fuiste su pasatiempo.
Horas defiende a su amante desesperado:
--¡¡fue su hija quien lo dijo, todo iba bien entre nosotros hasta que ella tuvo que decir esto¡ ¡¡si hubieras visto el dolor con el que Zack me miraba su odio y todo por algo de lo que yo no tengo la culpa¡¡ Zack cree que yo se lo pedí a Jim para vengarme¡¡yo no tengo la culpa que Jim vaya acostándose con todo el mundo destruyendo sus vidas¡¡
A la Presidenta le duele mucho el dolor de su hijo:
--estoy ahora mismo lo aclaramos.
La Presidenta llama a Jim. El joven se queda muy impresionado cuando su madre le dice que Samantha espera un hijo de él.
--tienes que volver--le exige ella.
Pero Jim ahora más que nunca no quiere volver.
--¡¡tienes que dar la cara¡
Jim se niega a volver. Cuelga el teléfono. La Presidenta está angustiada. Los problemas de sus hijos la están abrumando.
--¿¿que te dijo?¿cuando vuelve?
--No vuelve.
Horas se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡pero si no vuelve Zack centrará su odio en mi¡¡
--¡¡yo no voy a dejar que tu hermano vuelva para que ese hombre lo mate¡ --La Presidenta alterado.
Horas mira a su madre con mucho dolor:
--¿y qué pasa conmigo?
--¡¡tienes que olvidar a ese hombre¡ ¡¡Su nieto va a ser tu sobrino así que es un buen motivo para olvidarlo¡
Horas no puede más que emocionarse al pensar que su sangre y la de su amado están unidas en un nuevo ser que comienza a nutrirse, aunque ese ser los vaya a separar.
--¿entonces es verdad?
--Jim reconoce que se acostó con Samantha y fue el primero pero no la violó.
Horas se queda más tranquilo, confía en que al saber que no fue una violación Zack lo perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario