martes, 9 de junio de 2020

Capítulo 16

El país entero está a la expecativa ante el comunicado urgente de su Presidenta franqueada por sus dos hijos mayores. Zack se pone nervioso al darse cuenta que su esposa y su hija lo están siguiendo.
--apagad eso.
--¿porqué?  Yo quiero saber lo que quiere decirnos la Presidenta aunque a lo mejor tú ya lo sepas. ¿qué es?
Zack se pone nervioso.
Trata de agarrar el mando:
--ya os enterareis por los periódicos.
Es Samantha la que tiene el mando:
--no papá, yo quiero verlo. Horas está tan guapo.
Kelly sonríe a su hija:
--¿te gusta el hijo de la Presidenta?
--va a ser mi novio.
Madre e hija se miran con complicidad. Zack mira con angustia a su hija. Siente una gran preocupación por el hecho que a ésta le esté gustando el joven con el que se acostó y que puede estar apunto de destruirlo.
--dame el mando, hija. Hazme caso. No tengo ganas de llevarme el trabajo a casa.
 Samantha no está dispuesta a entregar el mando a su padre.
--ya deja en paz a la niña y si tú no quieres ver las noticias pues te vas al cuarto y ves lo que quieras ¿cual es el problema?
Molesto Zack decide desenchufar la tele.
--¡ya estoy harto de que en esta casa se haga lo que a uno se le pegue la gana¡
Samantha protesta:
--¡yo quiero ver a Horas¡¡
Zack se mira desafiante. Tiene miedo de lo que pueda decir la Presidenta y no quiere que su esposa y su hija pasen la vergüenza en directo. Si pasa lo que él teme prefiere saberlo antes para decírselo en un modo más suave. Kelly agarra del brazo a su hija y dice:
--vamos al dormitorio
--¡¡no os atrevais, vamos a comer fuera¡
Kelly empuja a su marido pero antes que lleguen al cuarto Zack desconecta la luz de la casa.
--¡¡estás loco¡¡ --dice Kelly.
--¡¡yo quiero ver a Horas¡ --protesta Samantha.
--¡tranquila hija  iremos a casa de la vecina¡¡
Zack no se esperaba esto.
--¿¿y ahora que vas a hacer? --le reclama Kelly.
--¡¡no me hagas esto¡ --suplica Zack.
--dame un sólo motivo por el cual no debamos ver el noticiero? --Kelly.
Zack balbucea.
--mamá ¿vamos?
--por favor... no --suplica Zack.
Madre e hija se van a casa de la vecina.
--¡¡prefiero que lo veais aquí¡
Pero ya no le hacen caso y le cierran la puerta en las narices. Zack se rinde cuando las ve entrar en casa de las vecina.
--¡maldita sea¡
Da golpe con la cabeza en la pared. Entra en su casa y  mira la tele con una copa en la mano deseando que finalmente la Presidenta dimita. Apatero está viendo las noticias con sus hombres de confianza. Tiene champán para brindar por su victoria. Mientras que la Presidenta se dispone a hacer su anuncio importante, Kelly y Samantha lo están siguiendo con la vecina. Zack bebe amargamente. No le gusta la mirada de odio que ve en Horas.

Jim llega a la Casa Presidencial. Todos están reunidos y no le hacen caso. Él va hacia su cuarto. Se tumba en su cama y sonríe pensando en Ignacio. Éste con una sonrisa en el rostro y una mirada de culpa ha ido al instituto a por unas clases aunque estas se han suspendido ya que todo el mundo está pendiente del anuncio de la Presidenta. Lo ve en la sala de profesores con todos. Mientras no está, la asistenta del profesor limpia en su casa y hace otras cosas. Siempre mete a su novio en la casa y hacen el amor. El novio de la joven no es otro que el chico que le pagó a Javi por convencer a Jim de la apuesta con el profesor. Mientras la joven se queda dormida en la cama, éste desnudo va hacia el conducto de aire condicionado y saca la videocámara. Antes comprueba que haya material ¡¡y vaya material¡¡
--¡¡me van a dar una fortuna por esto¡¡¡
El joven sonríe.

La Presidenta está hablando. Mira a Horas para estar segura que él está totalmente seguro. Horas le hace que sí con la cabeza.
--Esta mañana el lider de la oposición el señor Apatero me ha dado un ultimátum... si yo no dimito él mostrará a todos un video en el que se demuestra que mi hijo tiene relaciones homosexuales. En concreto con mi ex asesor Político, el señor Zacarías Macdonald.
A Apatero se le atraganta la sonrisa que tenía en su rostro.
--¿¿que es todo esto?
Zack está hundido. Kelly y Samantha se miran sin entender.
--¿¿qué es esto, mamá?
Kelly no entiende nada. Con una sonrisa maliciosa la vecina dice:
--seguro que es un error.
La Presidenta sigue hablando ante el murmullo de la gente de ¿será verdad?¿tiene pruebas? La Presidenta da una orden y se abren unas cortinas entonces aparece una pantalla de cine gigante y en ella un video en el que se ve claramente a Apatero con su chantaje. Se ve como él muestra un video de dos chicos en la cama.
--¡¡No hay que dudar que voy a presentar cargos en contra del señor Apatero¡¡ ¡tampoco quiero olvidar al hombre  que engañó a mi hijo para este sucio plan. Creo que este sujeto, el señor Macdonald, no debe seguir engañando ni a su esposa ni a su hija. Que este video no sea vergüenza de mi hijo sino para los dos delincuentes que idearon este sucio plan.¡
En la pantalla aparece a Zack fornicando con Horas. La Presidenta y Kathy abrazan a Horas que sonríe pensando en la cara de Zack. Éste tiene el rostro desencajado por el dolor. Samantha y Kelly desearían que la tierra de las tragara. Apatero no dice nada. Se encierra en su despacho, abre la ventana y sabiéndose vencido, se lanza al vacio.

Kelly entra en la casa. Zack la espera.
--hola--dice él nerviosa.
Kelly lo bofetea con odio.
--¡¡esperaba que tuvieras la decencia de haber ido y ahorrarme el trago de verte la cara y echarte de mi casa¡¡
--¿y la niña?
--¡¡se ha ido a casa de su amiga¡ ¡¡nos vamos a tener que mudar de la ciudad¡ ¿¿¿como nos has podido hacer esto? ¡¡y nosotras viendolo en casa de la chismosa de la vecina¡
--Yo traté de que no lo vierais.
Kelly lo bofetea:
--¡¡eres un maldito maricón¡
--lo siento --dice él abatido.
--¡¡eso es lo único que se te ocurre decir?¡ --dice ella como loca.
--sé que no tengo justificación.
Kelly lo bofetea una y otra vez mientras lo insulta. Luego Kelly cae la piso llorando. Zack se arrodilla ante ella.
--¿ahora podemos hablar?
Kelly lo bofetea.
--¡¡ya que tú no te vas me voy yo¡
Mientras hace su maleta, Zack trata de retenerla.
--¡¡olvida que has tenido una hija y una esposa¡
--¡¡no me puedes hacer esto¡
--¡¡habértelo pensado antes.¡
Zack quiere retener a su esposa pero ella le da una patada en los genitales y lo deja retorciéndose del dolor. Grita desesperado mientras Kelly se va:
--¡¡no nos verás jamás¡
Zack está destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario