martes, 9 de junio de 2020

Capítulo 7



Horas y Jim hablan muy nerviosos sobre la cama.
--¿¿cual es tu miedo?¿es que te has dado cuenta que alguien de tu entorno es gay?
Horas ya se imagina el escándalo. Jim tiene miedo de lo que le pueda decir su hermano si descubre que habla de él mismo.
--sí, conozco a un gay.
Horas está pálido.

El padre de Tomás está ya en la cama. Alguien llama a su puerta. Se sorprende al ver que es Kathy. Se asusta.
--¿¿qué haces aquí?
Ella entra:
--tenemos que hablar.
El hombre mira en el vestíbulo. Kathy lo calma.
--no me ha seguido nadie. Me he escapado...
El hombre cierra la puerta.
--¡¡estás loca¡ ¡¡si alguien te descubre aquí me vas a meter en un lío¡¡
Kathy lo besa:
--te amo. No puedo vivir sin ti.
El hombre la rechaza:
--¡¡no, ya te dije que esto no puede seguir¡
Kathy está desesperada:
--¿¿¿porqué??
--¿¿y te parece poco? Ahora eres la hija de la Presidenta. Tu madre me haría la vida imposible, pasaría el resto de mi vida en la cárcel¡
--¿y no crees que eso te lo debiste pensar hace 3 años cuando me acosté contigo por primera vez? ¿qué crees que dirá mi madre cuando sepa que te has tirado a su hija menor de edad durante 3 años?
El hombre se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡yo te di lo que buscabas¡ ¡¡¡has sido feliz, no me puedes destruir la vida¡
El hombre está desesperado. Kathy rodea el cuello del maduro hombre con sus manos. Lo mira cariñosamente:
--yo lo único que espero es seguir estando como hasta hora dos años y luego convertirme en tu esposa.
--¡pero es que ahora estoy en un momento brillante¡ ¡¡mejor nos esperamos más¡¡
Kathy no está dispuesta a vivir sin él así que se muestra molesta:
--¡¡si rompes conmigo se lo cuento todo a mi madre¡
--¡no me gusta que me hagan chantaje¡¡
Kathy lo mira con cariño:
--por favor ¡¡seremos discretos, dentro de dos años mi madre ya no será la Presidenta¡
Aunque Kathy nunca ha dejado de ser una diversión para él y ahora le molesta no puede evitar sentirse muy atraído hacia la carne fresca de la joven y sucumbe a sus encantos.


Horas procura mostrarse tranquilo hacia su hermano.
--¿¿y quien es él?
Jim también trata de ocultar a su hermano lo nervioso que está.
--alguien de mi clase.
A Horas le vuelve el color al cuerpo. Se da cuenta que su hermano no sospecha de él.
--tengo un amigo que tenía muchas ganas de estrenarse.
--como tú ¿no?
Horas le toca la cabeza con cariño. Le despeina en un gesto que siempre ha molestado a Jim aunque ahora algo le preocupa más:
--¡¡pero no soy yo... es otra persona.¡
A Horas le sorprende el enfado de su hermano. El truco del amigo es demasiado viejo. Está seguro que habla de él mismo.
--¿que le pasa a tu amigo?
Horas se muestra muy fraternal con su hermano.
--Pues mi amigo... ese amigo que tú no conoces...
Horas sonríe enternecido por la cara de miedo de su hermano y su interés en que no sepa que habla de él mismo.
--hoy se estrenó...
Horas sonríe:
--¡¡no me digas¡ ¡¡ya la hiciste... digo tu amigo¡ ¿y qué tal le fue?¡
--no le gustó... y tiene miedo que no sea normal
--bueno, tú sabes que yo  soy virgen y así que no te puedo aconsejar pero es que creo que a menudo los chicos de tu edad os apresurais mucho, que creeis que esto es una carrera. No te preocupes, tu amigo digo.
Horas le sigue la corriente, le mira con complicidad. Cree que solo es ese el problema.
--pero es que a mi amigo... Mi amigo...
Jim quiere dejar claro que está hablando de un amigo sin darse cuenta que su insistencia lo delata.
--si ya me has hablado de tu amigo. Habla.
--es que le gusta pajearse pensando que se la chupa a hombres... ¿es gay?
Horas se ha quedado perplejo:
--¿¿qué? sospechas que eres... --Jim lo mira asustado-- ¿¿qué eres gay?
--es que hay un profesor que lo pone muy cachondo.
Horas reconoce el miedo de su hermano. Es el mismo que siente él y le gustaría poder ayudarlo pero no se atreve. Le parece imposible que dos hermanos sean gays así que dice:
--no soy un experto de eso pero no creo que seas, que tu amigo sea gay. Creo que a vuestra edad es normal confundir las cosas.
Jim se muestra muy tranquilo.
--menos mal.
--¿y que pensarías que tu amigo fuera gay?
Horas no cree que ambos sean gays y como está seguro que lo es él no piensa que lo sea su hermano pero aprovecha la situación para enterarse de lo que su hermano opina del tema, para saber cómo encajaría saber de su homosexualidad.
--¡¡yo odio a los gays, me dan asco¡
Horas mira a su hermano horrorizado:
--¿¿qué?
Y sintiéndose confundido de lo que ha sentido viendo hacer pis a Zack dice:
--¡¡todos deberían estar muertos¡
Horas se levanta de la cama:
--¡¡estás loco??¡ ¿¿¿de qué estás hablando? ?¿¿cómo puedes ser así??
--¡¡¡¿es que no es lo que opina todo el mundo??
--¡¡no, todo el mundo no.¡¡ ¡¡la gente cambia¡¡ ¡¡no pensé que fueras tan cerrado¡¡incluso hay paises en que se pueden casar¡¡
Horas está decepcionado de su hermano y también tiene miedo de que lo desprecie si descubre que lo es. Eso le reafirma en su idea de que ese secreto no puede salir de él.
--¡¡Mama odia a los gays¡
Y Horas no quiere aceptar eso:
--no es verdad.
--el Presidenta al que mamá está sustituyendo estaba en contra de los gays y de los matrimonios homosexuales y le votó la mayoria de la gente ¿¿crees que mamá va a cambiar eso? Ella opina lo mismo.
--será mejor que te vayas.
Jim no quiere seguir fingiendo se va. Una lágrima desliza por sus mejillas. Horas llora en silencio abrazado a su almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario