miércoles, 10 de junio de 2020

Capítulo 22


Zack está solo en el aeropuerto. Horas llega corriendo.
--¿lo conseguiste?
Horas lo mira serio. Zack está nervioso.
--venga, ¿conseguiste que esa sirvienta te trajera tu pasaporta?
--Amanda no es una sirvienta, ha sido mi nina, mi amiga.
Zack se lleva las manos a la cabeza:
--venga¿lo conseguiste? --pregunta ansioso.
Con una sonrisa de niño malo Horas se saca el pasaporte del bolsillo. Zack lo estrecha entre sus brazos.
--ese es mi chico --dice muy dulce.
Los dos se miran con cariño. Horas se olvida de todo y lo va a besar pero Zack se aparta de él con una sonrisa:
--no estamos solos. Es mejor no hacer un escándalo.
Zack le habla con cariño, Horas lo entiende.
--en la habitación me podrás dar todos los besos que quieras --le dice Zack pícaro y guiñándole el ojo.
Horas sonríe y le guiña el ojo también.
--yo también tengo algo oculto --le dice Zack y de su bolsillo se saca dos pasajes-- ¡¡nos vamos a Acapulco¡¡
Los amantes se vuelven a abrazar. La gente lo va mirando y aunque los amantes quieren ser discretos están demasiado contentos. Aunque no se besan y se embarcan muy abrazados.



Ignacio está hundido en la cárcel. Apenas sale de su celda. Alguien golpea los barrotes.
--no ahora no por favor. Ni hace ni media hora del último. Estoy roto --suplica destrozado.
--¿¿de qué diablos hablas?
Ignacio se da cuenta que es un guardia. Se levanta, cojea. Le duele mucho.
--¿¿y a ti que te pasó?
--No, nada, nada --dice con vergüenza y con miedo.
Se da cuenta que el hombre que más manda en ese penal y el primero en violarlo lo mira con cara amenazante. Le tienen prohibido hablar de lo que le hacen. Es que Ignacio se ha tenido que resignar al ser el juguete de todos que abusan de él cuando tienen ganas. Ignacio sabe que si se revela lo mataran y espera que algún día todo esto se aclare que su infierno finalice pronto.
--¡¡tienes una visita¡¡
A Ignacio se le ilumina la cara:
--¡¡Jim, por fin¡ ¡¡él me tiene que explicar muchas cosas, él me tiene que aclarar to esto¡¡
Ignacio va muy  despacio porque le duele la parte de atrás. El guardia le da una patada ahí:
--¡¡más rápido¡¡
Ignacio se traga su dolor y procura ir más rápido. Está seguro que es Jim quien lo visita y que aclarará todo. En la sala de visitas, con unos barrotes por medio,  Ve un desconocido. Es aquel hombre misterioso que pagó a Javi para que Jim sedujera a Ignacio.
--¡¡aquí te quería ver yo¡¡ ¡¡por fin¡¡ --dice con un gran odio.
--¿te conozco?
--¿No me recuerdas? mi hermano se mató por ti.
Ignacio lo mira sin entender:
--¿¿de qué hablas?
Ignacio tienes las manos en los barrotes y ese chico se las agarra con tanta fuerza que lo lastima.
--¡¡me haces daño¡ --se queja el preso.
El visitante lo suelta:
--¡¡más daño le hiciste a tu hermano.¡
Ignacio se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡no sé de qué me hablas, no te conozco¡
El recién llegado está muy alterado:
--¡¡piensa. Manolo Nacardo¡ ¡¿¿no te suena el apellido??
Ignacio empieza a recordar:
--¿el hermano de Cris?
--¡¡sí ese mismo al que tú mataste¡
--¡¡yo no lo maté, nos enamoramos¡
--¡¡tenía 16 años¡
-¡¡me dijo que tenía 20¡¡
Los dos hablan muy alterados:
--¡¡a ver quien te cree eso.¡
--¡¡yo no quería hacerle daño ¿fuiste tú el que me pediste que me alejara de él?
--Si fue yo --dice con dolor.
--¿entonces? ¿de qué me culpas? Yo dejé a tu hermano. Si él se mató después no fue mi culpa. Ya te pedí disculpas en su momento...
Manolo se pone como loco:
--¿¡¡insinuas que es mi culpa?¡
--¡¡insinuo que fue un accidente, no fue culpa de nadie¡ ¡¡es mejor olvidar el pasado¡
Pero Manolo siente un gran rencor y no tiene intención de olvidar:
--¡¡vas a pagar, vas a pagar por todo esto¡
Ignacio empieza a atar cabos.
--un momento, te vi con la chica de servicio ¿fue ella?¿ella metió la cámara en mi casa?
--No, ella no sabe nada. Fui yo, ella no sabe que me acosté con ella sólo por eso. Ahora se debe estar preguntando porque me fui sin decirme nada.
--¡¡Eres una basura, tu odio va a acabar contigo¡
Manolo lo mira desafiante:
--pero tú te hundes conmigo.
Manolo disfruta al ver a ese hombre que tanto ha odiado acabado, Se ríe de él y se da la vuelta. Ignacio lo llama.
--¿¿qué quieres?
--dime una cosa ¿que tiene que ver Jim en todo esto?
--¿El hijo de la Presidenta? ¿nada? Le pagué un buen dinero a una amigo suyo, me dijo que él era el candidato porque quería ocultar a todos que es gay. El amigo quería dejarlo en evidencia porque no le quería cerca como gay. Yo por mi parte  queria matar dos pajaros de un solo tiro, destruirte y sacar un buen dinero. Me pagaron una fortuna por tu video.
Manolo se va. Ignacio es devuelto a su celda. Por un lado se siente tranquilo al darse cuenta que Jim no tuvo nada que ver con lo que pasó pero del otro lado se desespera:
--¡¡cuando se vio hundido me hundió a mí para salvarse¡¡
Ignacio llora pensando en Jim. Éste en Europa está muy atormentado. No deja de pensar en Ignacio.
--¡¡no soy gay, no soy gay¡
Pero se estremece al pensar en sus besos. En sus caricias. Quisiera poder olvidar todo y estar en brazos de Ignacio. Fue su primera vez con un hombre y le gustó y mucho, quisiera vivir ese sentimiento pero no se atreve.

Por otro lado, La Presidenta, su hija y su madre reciben a la selección de Fútbol por Brasil. Ronaldo está entre ellos. Kathy está muy nerviosa y excitada de ver a Ronaldo. Éste se queda helado al descubrir que la joven que estuvo fornicando con él casi todo el día es la hija de la Presidenta. Mientras Kathy sonríe, él tiene el rostro desencajado por la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario