martes, 9 de junio de 2020

Capítulo 10



Zack y Horas se están vistiendo. El segundo muy despacio porque no quisiera que ese momento acabara nunca.
--venga apúrate. No olvides que tus escoltas te esperan. Les va a extrañar que tardemos tanto.
--bueno, saben que estoy contigo y por lo tanto estoy a salvo.
Zack le sonríe. Le acaricia la cabeza. Luego se sube la cremallera.
--venga, ahora en serio, otro día hablamos.
Horas, que está en boxers, se sube los jeans. Habla de prisa.
--¿y que hago con mi hermano? hablo con él?
--no, no hagas nada.
--pero es que no quiero que sufra, ocultándose así mismo que es gay sólo va a sufrir mucho.
Zack le pone las manos en los hombros:
--siempre es difícil darse cuenta que uno es distinto, que no cumple con el patrón impuesto de la sociedad pero no le puedes hacer el camino más fácil a tu hermano.
Mientras se abrocha los pantalones, Horas le dice:
--pero podemos hablar, hacerle  sentir que no está solo.
--No creo que le ayude. Hazme caso. No te metas.
Los dos salen del vestuario abrazados por los hombros. Los escoltas estaban ya sofocados.
--¡¡ya íbamos a entrar¡¡ ¿es que pasó algo?
Los dos amigos se miran con complicidad. Se despiden frente al auto que tiene que devolver a Horas a la Casa Presidencial. Frente al auto los dos se miran. Se sonríen. Horas desea besarlo pero sabe que no debe hacerlo. Extiende su mano:
--ha sido el mejor día de mi vida.
Zack le pone la mano en la cabeza despeinándolo y luego lo abraza con cariño:
--nos vemos otro día.
Mientras que Horas se va contento en el auto blindado, Zack se queda atormentando. Entra en su auto. Da un golpe al volante:
--¡¡maldita sea¡¡ ¡¡maldita¡
Busca el video y lo visiona. Se ve todo con lujo de detalles. Los dos desnudos, besándose. Horas rindiéndose a sus pies. Aunque no es lo que le pidió Apatero con ese es bastante para hundir a la Presidenta. Le excita la belleza de Horas, el ser el primero en haber explorado ese  cuerpo, en que nadie aún lo conoce en profundidad.
--¡¡no le puedo hacer esto no¡
Prefiere perjudicarse él que no perjudicar a Horas cuya ternura le ha cautivado. Borra el video.
--¡¡lo que tenga que ser... será¡¡

Decidido Zack irrumpe en el despacho de Apatero.
--¡¡NO LO HARÉ¡¡ --dice.
Apatero hace el que no sabe:
--¿el qué llamar a la puerta?
Zack da un golpe en la mesa de su jefe:
--¡¡No, no me acostaré con ese chico, no lo lastimaré¡
Apatero se ríe:
--¿prefieres ir a la cárcel?
Zack duda unas segundos, Apatero saborea su victoria. Finalmente Zack dice:
--si, prefiero ir a la cárcel a caer en sus chantajes. Nos hundiremos los dos. Contaré todo lo que me ha obligado a hacer. No tengo pruebas pero la sospecha puede ser peor.
Apatero tiene un plan b. Le muestra un sobre con fotos.
--¿¿qué es esto?
El rival de la Presidenta lo mira con cara de depravado:
--muy linda tu hija ¿eh?
Zack abre el sobre comprobando con horror que están siguiendo a su hija:
--¡¡no se meta con mi hija¡
Apatero se ríe:
--no, si yo no le haré nada pero hay tantas violaciones múltiples en este país... Es una pena --dice con ironía-- ¿su hija es virgen?
Zack agarra del cuello al hombre:
--¡¡TE MATO¡¡
Apatero se le ríe:
--pero tu hija quedará como una zorra para siempre. A lo mejor hasta la preñan. Tú en la cárcel, tu hija prostituida... bonita familia.
Apatero se ríe, Zack lo tumba de un puñetazo:
--¡¡si toca a mi hija lo mato¡
Se va lleno de odio. Apatero está muy lastimado y furioso:
--¡¡me las vas a pagar maldito, maldito¡
Muy angustiado Zack llama a su hija al celular.
--¿estás bien?
Samantha se ríe.
--¿¿qué te pasa?
--No nada pero a partir de hoy llevarás escolta
--¿¿qué?¿porqué?
--No hagas preguntas. No salgas sin tus escoltas.
Samantha no logra sacarle nada a su padre, éste se queda preocupado. Piensa en Horas.
--¡¡no lo puedo hacer, no¡
Tampoco quiere arriesgar a su hija:
--no la pienso dejar sola quiera ella o no.




Por otro lado, Jim sigue a su profesor al área de profesores. Lo ve entrar en el lavabo. Sonríe excitado. Ignacio está en el urinario con su arma entre las manos. Jim le mira el culo con deseo. Le fascina ver a un hombre hacer pis. Esa escena le hace comprender lo mucho que le atrae ese hombre: ¡¡será suyo¡ Ignacio hace pis muy fuerte. Se sofoca al ver a Jim.
--¿¿¡qué haces aquí?¡ ¡¡no puedes estar aquí¡
Jim hace pis a su lado.
--tengo que hablar contigo.
Ignacio está muy separado, Jim se la ve con claridad lo que le excita mucho. Ignacio no puede creer que ese chico tan joven tenga interés en verle la verga. Sus ojos se le van hacia la tierna trompa de él. Jim  sonríe seductor. Ignacio gira la cabeza sofocado:
--¿¿¡qué te pasa? ¡¡es un niño¡ --dice sofocado por lo que está haciendo, por habérsela mirado.
Sale rápido. Mientras se sube la cremallera, Jim le dice:
--sé que me he portado mal pero... soy gay... Me gustan los hombres y no lo quería aceptar.
Esta confesión excita mucho a Ignacio.
--si quieres podemos hablar pero no ahora.
--si claro, cuando quieras.
Ignacio lo mira y siente un gran fuego, teme quemarse. Jim está muy excitado.

A media tarde, Zack llega a la Casa Presidencial por una reunión. Horas se cruza en su camino pero Zack lo ignora y pasa de largo. Horas no se esperaba eso y se queda muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario