martes, 9 de junio de 2020

Capitulo 4




Horas despierta en su gran cama de la casa Presidencial. Se levanta en boxers. Mira hacia la ventana. Puede ver a lo lejos un enjambre de periodistas que están esperando cualquier movimiento de la familia.
--¡¡malditos, malditos¡
Horas se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡esto va a ser insoportable.ñ¡
Piensa en su amigo Tomás, en lo mucho que le gusta su cuerpo. En lo mucho que disfruta viéndolo desnudo a él y a sus otros compañeros. Eso lo pone nervioso:
--¡¡si esos buitres de los periodistas se enteran de esto será el fin de la carrera de mamá¡
A Horas le da mucho miedo que su madre sea rechazada por su culpa.

Tomás está sobre su cama. Su amigo le gusta mucho.
--¿¿¡cómo le digo al hijo de la Presidenta que me gusta?¿¿¿cómo??
Tomás necesita escuchar la voz de su amigo.
--Horas, ¿qué tal?
Horas se estremece:
--hey tío, no sabes cómo te necesito.
Los dos amigos se desean y mucho aunque ninguno de los dos se atrevería a confesárselo al otro.  Se estremecen al escuchar la voz.
--no sabes ¡¡esto es un infierno¡ --se queja Horas.
--bueno, no creo que sea tan malo vivir en la casa Presidencial ¿o sí?
Horas no deja de mirar por la ventana:
--no es eso.
Está muy angustiado.
--¡¡todo esto está lleno de malditos periodistas, no me van a dejar vivir¡
Aunque Tomás tambien está seguro que su amistad se verá afectada por el gran cambio en la vida de su amigo trata de calmarlo.
--no seas exagerado. Verás como no pasa nada. Están ahí por tu madre, a ti seguro que te ignoran.
Horas no deja de mirar a la ventana con terror:
--eso espero.
Horas se tumba en la cama. Le relaja escuchar la voz de su amigo:
--¿¿qué has hecho en tus primeras horas en la Casa Presidencial?
--aburrirme.
A los dos chicos lo único que les importa es no dejar de verse.
--irás a la Universidad como siempre? --Tomás.
--si claro, no pienso que mi vida cambia y espero encontrarte allí. No quiero enfrentarme a todos solo.
--no creo que nadie se atreva a meterse contigo.
--¡¡por eso, tampoco quiero eso¡¡ ¡¡no quiero que la gente me tema o me adule¡ ¡¡creo que tú vas a ser el único amigo sincero que voy a tener en la vida¡
A Tomás le gusta mucho escuchar a su amigo hablar así.
--nos vemos en clase.
Cuando cuelgan, Tomás salta sobre la cama.
--¡¡soy importante para él soy importante para él¡
Se tira en la cama. En la mesita de noche hay una foto de los dos amigos, Tomás la agarra, acaricia el rostro de su amigo:
--¿será que algún día me puedas corresponder?
El padre de Tomás está entrando y ve con horror como su hijo da un beso a una foto de Horas mientras le dice:
--te amo, Horas. Te amo.
Horrorizado, el hombre agarra el retrato de las manos de su hijo y lo estrella contra el piso. Muy molesto le dice a su hijo:
--¡¡te prohibo que seas gay¡¡ ¡¡¡te lo prohibo y menos que arrastres en tus perversiones al hijo de la Presidenta¡¡ ¡¡tú no nos vas a arruinar todo por lo que hemos estado luchando tanto.
Tomás mira a su padre con mucho miedo. El hombre está furioso.

Por otro lado, mientras los 3 hermanos se preparan para ir a clases, Horas va en un auto para él solo (eso sí con guarda espaldas) los dos menores sí van juntos. Aprovechando que están solos. Jim le pregunta a su hermano mayor al que admira profundamente:
--¿crees que por ser el hijo de la presidenta todas querrán estrenarse conmigo??¡
--¡¡no te pases¡ --le dice Horas regañón dándole un golpe en la nuca.
--¿y Samantha? --pregunta el adolescente con cara de depravado.
--¿quien es? la chica que te gusta? --pregunta Katty.
--si, les gusta a todos pero a mi no me hace caso ¿crees que cambiará de aptitud?
--puede ser --dice la hermana.
--no quieras que alguien está a tu lado solo por ser hijo de quien eres--Horas.
--¿y qué importa si le echo un polvo? --Jim.
--¿No es que te gustaba en serio? --Horas.
--si pero más me gusta estrenarme --Jim que se excita sólo de pensar en su estreno.
--¡¡sois unos cerdo¡¡ --Katty.
--a mi no me mires. Yo soy virgen y si depende de que sea el hijo de la presidenta para acostarme con alguien seguiré siendolo.
Sus hermanos se ríen en especial Jim que lo llama tonto y Horas piensa que si supieran que es gay no les molestaría tanto que fuera virgen. Sus dos guardaespaldas lo van a buscar. Horas va la universidad. Entra custodiado, sólo mira para todos los lados. Le sorprende no ver a su amigo. Se queda helado cuando escucha que dejó la universidad. En su casa no responde y su celular está apagado.
--¿¿qué es lo que está pasando, qué?

Por otro lado, Jim recibe una sorpresa. Al entrar en su clase, Samantha, la hija de Zack, le guiña un ojo.
--¿te sientas conmigo?
Jim siente que le va a dar un infarto.

En la noche, Horas quiere hablar con su madre pero no le dejan.
--¡¡es mi madre. Tengo que hablar con ella¡¡
--Ahora es ante todo la Presidenta.
Horas no deja de protestar. Su abuela se acerca a él:
--¿¿qué es lo que está pasando?
--¡tengo que hablar con mamá¡
--ahora no ¡¡entiéndelo¡
--es que estoy preocupado¡¡Tomás ha desaparecido¡
Su abuela se sorprende. En ese momento entra el padre y se muestra normal:
--los chicos, que imaginación. Tomás se ha ido a estudiar a Europa.
--Así ¿de repente? --Horas sorprendido.
--Si. Le pudo la presión. No cualquiera puede ser amigo del hijo de la Presidenta. Y ni lo llames, el celular lo dejó aquí.
Horas se queda solo. Está furioso y decepcionado. No entiende porque su amigo le ha fallado. Está muy dolido. Zack se acerca a él por la espalda. Es una espalda que le gusta. Se le acerca tímido:
--perdona, ¿tú eres el hijo de la presidenta?
Horas se gira molesto:
--¡¡sí que mierda pasa? ¡¡es que no saben preguntar otra cosa¡?
Y se encuentra con la tímida, intensa y seductora mirada de Zack. Esa mirada golpea el alma de Horas. Los dos se miran con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario